Gran Feria de Usados -22 y 23 de Abril

Entrega N° 300

Asi duernes nusetro autos

Entregas Parte 1

Feria de Agosto 2016

"Soñar Despierto en la Argentina o el éxito de Dos Emprendedores Cordobeses"

Ahí, en el peor momento de la Argentina, cuando la casi totalidad de la comunidad internacional les había dado la espalda, dos emprendedores cordobeces deciden gritarle "no!! a los obstáculos y a todos los estigmas de los que venía premunida la economía de quizás, sin temor a equivocarme, el país más bello del mundo.

Guille y Alcides, el primero muy jovencito y lleno de adrenalina, el segundo, cincuentón, comercializador nato y curiosamente, con tanta adrenalina como Guille. La combinación perfecta para sacar un proyecto adelante, esa fusión de las nuevas plataformas sociales y la sabiduría de un veterano de varias guerras sobre sus espaldas.

Guille y Alcides responden a tres preguntas desarrollándolas ampliamente, de dónde vienen, dónde están y a dónde se dirigen?

La imaginación los lleva a presentar su dealership de tal manera que logran involucrar dentro del paquete de presentación, a una galería de arte y a un bar, generando así un espíritu de familia al que toda la comunidad de Córdoba es bienvenida no solamente a aprovechar de sus insuperables ofertas y servicios impecables, sino además, a pasarla bien.

Soy un convencido que este exitoso emprendimiento no va a tardar en transformarse en una franquicia internacional. Al César lo que es del César.

Gracias Guille y Alcides, es un privilegio para mí presentarlos en mi canal de YouTube!


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

  • Vehiculos  

    Encuentre su auto ideal en esta sección, podes comparar características y precios 

    PickUp  disponibles

  • Ofertas
  • 0 KM
Compare 0